PRENDAS DE CUERO
Servicio enfocado en lavado y renovado de prendas de cuero a través de procesos especiales para cada tipo de cuero. Una prenda de cuero o gamuza es una gran inversión, por lo tanto, es importante escogerla muy cuidadosamente y brindarle el tratamiento necesario.
Trabajamos bajo la franquicia KIRKS SUEDE LIFE empresa con más de 30 años de experiencia en productos y tintes para la limpieza y restauración de prendas de cuero.
VESTIDOS DE NOVIA Y FIESTA
Los vestidos de novia, al igual que los vestidos de fiesta, necesitan un tratamiento especial.
Contamos con personal altamente capacitado y productos de primera calidad para el lavado de estas prendas delicadas, teniendo mucho cuidado con bordados, encajes y pedrería.
Adicional estas prendas son almacenados en un cubre vestidos diseñados para preservarlos mejor.
Los vestidos son entregados en cubre vestidos si hay disponibilidad.
VESTIDOS QUINCEAÑERA Y FALDONES DE BAUTIZOS
Nuestro servicio de lavado de faldones de bautizo y vestidos de quince años se realizan según las indicaciones detalladas en la etiqueta del traje, para guardarlos absolutamente limpios. Esto permite eliminar manchas, olores e incluso los restos de aceite o colonia, que pueden llegar a decolorar la tela.
Es imprescindible conservarlos correctamente para que no se deteriore o vayan adquiriendo un color diferente por el paso del tiempo.
PRESERVADO
Lavamos cada prenda a mano, una vez limpia, la guardamos con la aprobación previa del cliente, después la empacamos y la preservamos con papel de seda libre de ácidos para posteriormente sellar la prenda en una caja de excelente calidad.
Garantía Internacional: Todas las cajas son selladas. El momento que quiera volver a usarlo, traiga su caja, nosotros la abriremos, sacaremos el vestido y lo plancharemos sin ningún costo adicional.
RESTAURADO
Adicional contamos con nuestro servicio Web Re Store, el cual lo recomendamos para vestidos viejos, descoloridos y amarillados con el tiempo a través de nuestro proceso, podrá recuperar su color original.